- Nuevo
Día de lluvia
Velas 100% de soja sin aditivos.
Su aroma es tan complejo como delicado: quizás lo primero que se te venga a la mente cuando la huelas es “limpio”, o si tienes un olfato afilado, “lavanda”, pero realmente esta es solo parte del conjunto y no tiene gran protagonismo. El fondo es dulce y cálido (de hecho lleva notas de nubes tostadas), y sobre todo, de vegetación húmeda. Su título fue concebido para crear una vela “refugio”, un aroma al que siempre puedes volver. Es relajante, acogedora pero fresca, y podrías tenerla todo el día encendida sin saturarte, y en cualquier época del año. ¿Sabes esos días en que desearías que el mundo parara por un momento? Necesitas esta vela. También es ideal para regalar porque sus notas tan equilibradas (algo fresca, algo floral, algo dulce) conquistan todos los paladares. Y es taaan relajante…
Intensidad media. El nivel de intensidad de un aroma siempre es relativo y se percibe de forma subjetiva por cada persona. Lo indicamos tan solo como guía comparativa.
Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y volcadas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: 60 horas con un uso adecuado.