Mi momento de calma
Vela 100% de soja sin aditivos.
Esta vela es para todas esas personas pasando una época difícil, o de estrés, o que están sobrepasadas, y, especialmente, que han sido mamis.
Esta es la recompensa después de un largo día fuera -o dentro- de casa: disfrutar de un tiempo para ti. Quizás será cortito. Quizás te relamas del gusto y te des un baño caliente, te deleites en tu rutina de skincare o te sientas a solas a leer una novela. Elige tu forma de mimarte e intenta darte cada día ese tiempo de calma. No es que te lo merezcas, es que lo necesitas. Esta mezcla envolvente de nuez de karité, sándalo y coco hará el momento mucho más especial y consciente. No tenemos otro aroma parecido. Es super reconfortante y cremosa, limpia pero cálida. ¿Tú también estás deseando acabar el día con ella?
Intensidad media. El nivel de intensidad de un aroma siempre es relativo y se percibe de forma subjetiva por cada persona. Lo indicamos tan solo como guía comparativa.
Todas nuestras velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free. Están creadas desde cero en nuestro taller de San Sebastián y volcadas a mano una a una.
Ingredientes: cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón, aceites esenciales y aceites aromáticos de calidad premium, certificados por la IFRA.
260 gr netos. Recipiente de 370ml.
Horas de encendido: +60 horas con un uso adecuado.